Nuestros clientes, nuestro motor

Grupo Adeval debe su existencia, trabajo y esfuerzo a sus clientes, ya que estos son el alma de nuestra empresa. Siempre conscientes de su importancia, nuestra entidad se adapta a las necesidades de cada uno con la finalidad de alcanzar unos resultados óptimos en las actividades desarrolladas.

 

Por ello, en primer lugar, nuestra primera pauta de la filosofía para con nuestros clientes se basa en el compromiso con ellos. Además, la implicación de nuestros profesionales para mejorar la marca y la situación de quienes nos contraten es máxima. De hecho, nosotros trabajaremos como un miembro más de la empresa de nuestro cliente para asegurar la calidad de nuestro servicio y la consecución de los objetivos deseados.

 

En este sentido, nuestros servicios se personalizarán para cada caso concreto y, así, asegurarnos de que la marcha de las actividades desarrolladas es la adecuada para alcanzar los fines establecidos.

 

Finalmente, el compromiso con nuestros clientes, asimismo, nos lleva a establecer una máxima confidencialidad en nuestro trabajo para evitar errores en el proceso y lograr el éxito buscado. 

 

¿Todavía estás dudando en contratar nuestros servicios? ¡Anímate!

 

Nuestra filosofía con los clientes:

- Compromiso.

- Máxima implicación.

- Personalización del servicio.

- Total confidencialidad.

¿Quiere contar con nosotros y sacarle el máximo partido a su empresa?
No dude en llamarnos al número 695 144 326. Estaremos encantados de asesorarle.

Contacto

 ADEVAL ESPORT SL
Santa María Micaela , 18 despacho

46008 Valencia

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de  ADEVAL ESPORT, no dude en llamarnos al número de teléfono: 695 144 326.

También nos puede escribir a:

adevalcomunicacion@grupoadeval.es

adeval.esport@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Ahora ADEVAL ESPORT SL en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo ADEVAL - Comunicación