Termina una temporada y comienza la siguiente:

Adeval Esport SL.

 

Comenzamos la temporada deportiva 2018-2019.

 

En Adeval Esport SL., queremos informarte y colaborar con tu club para que sea mucho más facil el cierre y el inicio de la nueva temporada ofreciendote nuestros servicios.

 

Servicios que incluyen el plan de voluntarios presentado por Adeval Esport, S.L.

 

El voluntario está obligado al cumplimiento de una serie de normas por parte de la entidad, así como la entidad debe velar por la integridad del voluntario, ahí es donde entra Adeval Esport, S.L., con su gestión.

  1. El voluntario debe solicitar al club su voluntad de ser voluntario para un servicio determinado y un periodo determinado de tiempo, Adeval  Esport, S.L., prepara el documento de solicitud.
  2. El voluntario debe de firmar un contrato de alta con la entidad, donde se detallan las fechas de inicio y de baja, así como las horas que debe desarrollar en el servicio de voluntario.
  3. El voluntario debe de firmar un documento de baja cuando finalice la actividad.
  4. El voluntario podrá percibir, tanto en especies como en dinero, los gastos ocasionados por el desarrollo de la actividad, distinguiendo los gastos personales del gasto en concepto de dietas y no tratándose nunca de una cuantía fija que pudiera suponer la sustitución de un sueldo.
  5. Adeval Esport, S.L., emitirá una liquidación mensual de cada voluntario, según los conceptos que designe la entidad perceptible de liquidación por los gastos ocasionados y presentados por este a la misma.
  6. Adeval Esport, S.L, pondrá en la entidad un plan de desarrollo del programa del voluntario, confeccionado según las necesidades facilitadas por la dirección deportiva del mismo y firmado por un técnico deportivo colegiado.
  7. Adeval Esport, S.L., facilitara durante la temporada un plan de riesgos laborales, según indica la ley del voluntariado de la Comunitat Valenciana y un responsable del mismo en coordinación con la entidad.
  8. Adeval Esport, S.L, realizara todos los tramites en la Conselleria de Justicia para la inclusión de la entidad y constitución de la misma en Asociación de Voluntarios.
  9. Redacción de Estatutos.
  10. Adeval Esport, S.L., gestionara las actualizaciones en la Conselleria de Cultura y Deportes de la Comunitat Valencia

La empresa podrá asesorar a la entidad si esta lo demanda en contratación de seguros de responsabilidad civil que cubran el riesgo que puedan sufrir los voluntarios.

Los voluntarios deben estar perfectamente identificados durante su servicio, como obliga la Ley del voluntariado de la Comunitat Valenciana.

 

Cada uno de estos servicios cuenta con profesionales especializados en los diferentes ámbitos para asegurar un buen resultado de las actividades desarrolladas. Por este motivo, nuestra plantilla contactaría con usted para personalizar el trato y demostrar su valía para desempeñar la función escogida por su empresa. 

 

¿Quiere contar con nosotros y sacarle el máximo partido a su empresa? No dude en llamarnos al número 695 144 326, en escribirnos a adevalcomunicacion@grupoadeval.es o en rellenar nuestro formulario de contacto. Nosotros estaremos encantados de atenderle y asesorarle para hacer de su empresa una entidad óptima entre sus principales competidores.

 

Apostar por Grupo Adeval es apostar por un valor seguro en calidad para su empresa y tu club deportivo

¿Quiere contar con nosotros y sacarle el máximo partido a su club?
No dude en llamarnos al número 695 144 326. Estaremos encantados de asesorarle.

Contacto

 ADEVAL ESPORT SL
Santa María Micaela , 18 despacho

46008 Valencia

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de  ADEVAL ESPORT, no dude en llamarnos al número de teléfono: 695 144 326.

También nos puede escribir a:

adevalcomunicacion@grupoadeval.es

adeval.esport@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Ahora ADEVAL ESPORT SL en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo ADEVAL - Comunicación